¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA LISTAS!?

En primer lugar, estamos comprometidos con el éxito de nuestros franquiciados y por tanto con el sistema de franquicias “LISTAS!”.

Para nosotros este va a ser un proceso de crecimiento, basado en la oportunidad de desarrollar la cadena de Salones de Belleza juntamente con nuestros franquiciados, todo ello fundamentado en el expertiz adquirido en los procesos y tecnología que nos acompañan, estamos seguros que vamos a contar con un creciente número de franquiciados comprometidos en el posicionamiento de la marca.

Ofrecemos un negocio rentable, diferenciado y de riesgo controlado, donde cuidamos los puntos más relevantes hasta los pequeños detalles obligándonos a mantener altos estándares de calidad y servicio.

Asimismo, nos diferenciamos de los demás porque:

  1. Contamos con un expertiz que nos ha permitido tener procesos estandarizados en servicios, control adecuado de compras, control pormenorizado de insumos, pruebas de calidad en insumos adquiridos, adecuado proceso de selección de personal, entre otros.
  2. Gestión estratégica y poder de negociación con proveedores.
  3. Conocimiento del mercado.
  4. Pertenecemos a una empresa sólida con una cantidad considerable de locales y que opera a través de formato de tienda en Hipermercados, Street Center, Stand Alone. El modelo de negocio permite una viabilidad que puede funcionar en cualquier tipo de formato.
  5. Servicio de alta calidad y precio asequible.
  6. Operamos aplicando Buenas Prácticas de Servicio.

Las personas de contacto son:

Luis Goytizolo
lrgoytizolo@listassalon.com

Vera Lucía Caracciolo
vlcaracciolo@listassalon.com