LA MARCA – NOTICIAS

Somos una Cadena de Salones de Belleza cuya marca es Listas!, contamos con 8 locales en Perú y más de 10 años de experiencia en el rubro; la marca ha sido fundada y es gestionada por un equipo de trabajo profesional.

Como primer paso y tras un Estudio de Mercado para conocer la viabilidad del negocio, decidimos presentar el proyecto a la Corporación Wong® de introducir el modelo de negocio en Supermercados. No fue sencillo convencer a los Wong en ese entonces pues no existía antecedentes de un negocio igual al que visualizábamos. Después de muchos esfuerzos reforzados con Investigación, arduo trabajo y la confianza de los hermanos Wong es que sacamos adelante este proyecto.

Listas! sin duda es un hito en el rubro de la belleza, pues nos convertimos en una de las primeras Cadenas de Salones de Belleza operando dentro de Supermercados en Latinoamérica.

En el presente, venimos desarrollando herramientas de apoyo para la consecución del negocio como el Diagnóstico Capilar Online Listas!, Reserva y Asesoría Gratuita, y nuestro pronto lanzamiento: el App Listas!.

Fue mucho el trabajo y sigue siendo así, cambiar lo establecido no es tarea fácil, pero nosotros seguimos trabajando para lograr nuestros objetivos. Sabemos que este será un nuevo hito en el rubro, con lo cual esperamos que nuestra marca sea reconocida como un ejemplo de emprendimiento basado en Buenas Prácticas de Servicio, que demuestre que se puede dar buena calidad a un precio razonable, un ejemplo de que cuando se quiere se busca por todos los medios ser mejor.

Y sí, seguro habrá adversidades, pero ¿quién aprende en un entorno sin dificultades?

Este equipo de trabajo se compromete a generar valor y a esforzarse por ser un agente de cambio, sumándose a la ola de progreso que llevará al fin a nuestro país al éxito.

#SomosListas