Download e-book for kindle: La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition) by Carlos Aurensanz

By Carlos Aurensanz

Continúa los angeles saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa.

En Banu Qasi. l. a. Guerra de Al Ándalus, l. a. Frontera greater del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de l. a. revuelta, cede parte de su protagonismo a l. a. Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en los angeles sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque los angeles propia pervivencia de Al Ándalus.

Con sorprendente rigor histórico y un lenguaje claro y exento de artificios, Aurensanz entrelaza magistralmente las peripecias de los protagonistas en esta diversidad de escenarios, y nos ofrece una historia ambiciona y compleja que de nuevo atrapará al lector.

Show description

EL CANTO DE LOS GALLOS DE ORO (Spanish Edition) by MARGARET DONNELLY PDF

By MARGARET DONNELLY

A fin de evitar los juicios de Núremberg al ultimate de l. a. Segunda Guerra
Mundial, altos funcionarios nazis escaparon de Europa, llevando consigo
parte del botín robado a las víctimas del Holocausto, con l. a. ayuda de Juan
Domingo Perón, el presidente de Argentina. Desde allí difundieron sus
despiadadas tácticas militares entre las unidades paramilitares de América
Latina, resultando en cientos de miles de secuestros y asesinatos a lo largo
de los años.

Esta historia encubierta surge repentinamente en Venezuela cuarenta y cuatro
años más tarde, cuando Iván Trushenko, un joven venezolano consumido por una
pasión un tanto ingenua por el comunismo cubano, se involucra por mistakes con
presuntos criminales de guerra nazis.

El caso de Trushenko le da l. a. oportunidad a un renowned basic del ejército,
conocido como Gallo de Oro, de descubrir una alianza inesperada entre
extremistas de izquierda y de derecha con el objetivo de controlar l. a. rica
economía petrolífera de Venezuela.

Este descubrimiento pone a los Gallos de Oro en una carrera contra el tiempo
para capturar a estos criminales antes de que sea demasiado tarde.

Show description

Paolo Negro,Carmen Ternero Lorenzo's Spiritus Templi (Fondo General) (Spanish Edition) PDF

By Paolo Negro,Carmen Ternero Lorenzo

Mil veces había leído y releído l. a. profecía en el pergamino que muchos años antes el caballero mameluco reasonó esconder en cuanto supo que había caído en l. a. trampa después de que su barco naufragara en las costas de Chipre, y otras mil veces l. a. había repetido de memoria después de echarla al fuego y contemplar cómo se reducía a cenizas. Recordaba perfectamente todos los detalles, hasta el extraño dibujo de los angeles constelación de Venus que se superponía a un símbolo que no había logrado entender.
Francia 1313. El proceso contra los templarios se halla a los angeles merced del pulso que mantienen el rey y el papado. Mientras se come to a decision el destino de l. a. Orden, los caballeros que escaparon al arresto, entre los cuales circula una antigua profecía, tratan desesperadamente de salvar no solo su honor sino también sus tesoros más valiosos: los tres portulanos que indican l. a. ruta de los angeles Costa de Dios. Custodios de este conocimiento revolucionario son las catedrales góticas ¿entre ellas, Notre Dame¿ que están surgiendo por toda Francia, tragándose ríos de dinero de origen misterioso. Cuando Goffredo de Lor, sacerdote de 35 años de l. a. remota Normandía, llega a París para dejar atrás un pasado borrascoso y escapar a l. a. amenaza que se cierne sobre él, aún no sabe que va a convertirse en una pieza importante del tablero de un juego muy peligroso. Comenzará un largo viaje constelado de peripecias, aventuras, luchas de poder entre facciones opuestas, homicidios y conspiraciones. los angeles acción se desarrolla en el siglo XIV, un periodo intenso y rico de contrastes, en el que Goffredo habrá de afrontar, uno tras otro, a todos los que intenten impedirle descubrir los angeles verdad. Una verdad sutil y maldita, de perfiles borrosos, al límite de l. a. herejía. Una verdad que, con una fuerza impresionante, podría cambiar el curso de los angeles historia para siempre.

Show description

Get Euforia (Narrativa Extranjera) (Spanish Edition) PDF

By Lily King,Jorge Rizzo

Una novela inteligente y seductora sobre los egos y deseos de un trío de antropólogos en l. a. exótica jungla de Nueva Guinea de los años treinta. Un top vendor de calidad sobre l. a. pasión, los angeles posesión y el desamor, sobre lo que significa ser humano.
"Euforia" es l. a. emocionante historia de un triángulo amoroso en uno de los paisajes más exóticos del mundo, y también es un relato extraordinario sobre los orígenes de l. a. antropología como disciplina de investigación.

A mediados de los años treinta del siglo pasado, tres antropólogos coinciden en Nueva Guinea donde llevan a cabo un trabajo de campo. Uno de ellos, Bankson, un inglés marcado por una infancia desastrosa, se enamorará de Nell, los angeles norteamericana que viaja con su marido Fen para realizar una investigación. El conflicto se detonará progresivamente, los angeles confianza dará paso a los celos, los celos al odio y el odio a l. a. desesperación.

Lily King recrea un turbulento episodio de los angeles vida de l. a. polémica antropóloga Margaret Mead, toma los perfiles tres personajes reales y los sitúa en un paisaje que compartieron dando forma a una trama intensa, adictiva e ingeniosa. Euforia fue uno de los 10 mejores libros de the hot York instances en 2014.

Show description

Tatiana de Rosnay,Sofía Tros de Ilarduya's La casa que amé (Spanish Edition) PDF

By Tatiana de Rosnay,Sofía Tros de Ilarduya

Un libro inestimable que hace reflexionar sobre lo que l. a. modernidad, en su necesario avance de progreso y mejoras, arrolla y relega al olvido.

París, década de 1860. los angeles ciudad está en pleno proceso de cambio, abandonando el París medieval para dar paso al París moderno y urbano. El barón Haussmann, prefecto de l. a. ciudad, por encargo del emperador Napoleón III llevará a cabo las grandes principles y estrategias de esta radical reforma.

Cuando Rose se casó con Armand Bazelet sabía que se unía al hombre de su vida. Su larga unión fue algo hermoso e inquebrantable. Pero hace diez años que Armand ya no está. Y a Rose tan solo le queda l. a. casa, los angeles casa donde nació Armand, y su padre, y el padre de su padre. los angeles casa de los angeles calle Childebert, antigua y robusta, solo habitada por generaciones de Bazelet, que ha albergado mucha felicidad y también tristezas, y un negative secreto jamás confesado. Y le quedan sus vecinos, entre ellosla joven Alexandrine, capaz de aturdir y reavivar a Rose con su fuerte personalidad, sus maneras modernas y rotundas y su sincero afecto.

Por eso, cuando una carta con remite «Prefectura de París. Ayuntamiento» le anuncia que su casa y todas las de los angeles calle serán expropiadas y derribadas para continuar l. a. prolongación del bulevar Saint-Germain, siguiendo los planes de remodelación de l. a. ciudad de París del barón Haussmann, Rose solo sabe una cosa: tal como prometió a su marido, jamás abandonará los angeles casa.

Con el telón de fondo de los angeles convulsa Francia del siglo XIX, Tatiana de Rosnay desarrolla un delicioso y conmovedor retrato de un mundo que ya no existe. Un libro inestimable que hace reflexionar sobre lo que l. a. modernidad, en su necesario avance de progreso y mejoras, arrolla y relega al olvido. Poco estaremos avanzando si, en el camino, ignoramos el alma de las cosas.

La crítica ha dicho...
«La autora se inscribe en los angeles línea de novelistas de gran éxito como Anna Gavalda, Katherine Pancol o Muriel Barbery, cuyas historias nos dejan sin aliento.»
Le Figaro

«¿Tendrá l. a. misma acogida los angeles nueva novela de Tatiana de Rosnay, La casa que amé, que La llave de Sarah, su anterior título con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo? Apostamos que sí, los angeles suggestion es formidable.»
Marie France

«Este libro une l. a. sobriedad de l. a. escritura con los impulsos del romanticismo clásico. Al ultimate, no solo queda París conmocionado, el lector también.»
Aujourd'hui en France

«Los secretos, las casas, los angeles familia y unos personajes bien construidos crean los angeles fuerza de las novelas de Tatiana de Rosnay. Las vamos descubriendo, una tras otra, desde su éxito internacional La llave de Sarah, que l. a. ha elevado al rango de los angeles autora francesa más leída de Europa.»
Le Point

«En esta novela se encuentran todos los ingredientes que crean el sabor de las historiasy de su autor: una protagonista determinada, los secretos del pasado que resurgen, una parte de l. a. historia de Francia revisitada.»
Elle

«Una mirada fascinante sobre cómo las casas y los barrios que ocupamos guardan no solo nuestros recuerdos, sino también nuestros secretos.»
People Magazine

«Las escenas vívidamente descritas junto con l. a. rica historia parisina hacen de esta una convincente carta de amor hacia l. a. antigua ciudad.»
Columbia day-by-day Tribune

«La última obra de l. a. novelista de ficción histórica bestseller francesa no es solo una oda a los angeles Ciudad de l. a. Luz, sino también una conmovedora exploración de nuestro apego al hogar, dulce hogar.»
Marie-Claire

«La casa que amé es una visión fascinante de los angeles vida de los angeles mujer parisina del siglo XIX.»
She Know

Show description

Download e-book for kindle: El crucigrama de Jacob (Spanish Edition) by A.L. Martin

By A.L. Martin

En los angeles primavera de 1491, el consejo de sabios de l. a. judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada.
Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda los angeles comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en los angeles lectura de los libros sagrados.
Solo ellos dos conocerán todos los detalles para evitar peligros si alguno es capturado.
Sin embargo, Aviraz comparte algunas de sus claves y mensajes con Telat, l. a. hermana menor de Isaac, de los angeles que está enamorado. Será la única forma que ella tendrá para encontrarle, ya que el joven no partirá con el resto de l. a. comunidad, su objetivo es mucho más ambicioso: desentrañando los mensajes de su padre, deberá recorrer el camino primitivo del Santo y buscar l. a. piedra de Jacob.

Una novela histórica que esconde un juego 
Un juego que se transforma en una novela de aventuras

Show description

La Reina comunera - Juana la loca y la revuelta de los - download pdf or read online

By Jose Garcia Abad

Las ciudades castellanas se han levantado en armas contra el rey Carlos I con el grito de: «¡Comunidad. Viva el pueblo y abajo el mal gobierno!». Reprochan al joven monarca, que no se ha molestado en aprender una palabra del idioma de sus súbditos, los angeles entrega de los cargos y sinecuras del reino a un grupito de cortesanos flamencos que se llevan a manos llenas los dineros castellanos a Flandes y que gobiernan de forma despótica sin respetar las costumbres y viejas leyes del país.

Los alzados niegan a don Carlos al estimar que l. a. reina legítima es Juana I de Castilla, mal llamada los angeles Loca, quien nunca fue inhabilitada por las Cortes. Pero el movimiento comunero se irá radicalizando a lo largo de los angeles contienda exigiendo que el pueblo participe en el gobierno.

En este ambiente, dos cronistas independientes, Jaime de Garcillán y Alonso de Torrelaguna ―protagonistas también de l. a. novela Sobra un rey―, se involucran en l. a. causa comunera y reciben una delicada misión llena de peligros: entrar subrepticiamente en el palacio de Tordesillas donde está encerrada doña Juana para conseguir el apoyo de esta. Si los angeles reina firma, el reinado de su hijo Carlos se habrá terminado.

La novela narra los avatares de los angeles relación de los revolucionarios con doña Juana, así como los intentos de los agentes de don Carlos para abortar esta operación. José García Abad cuenta con emoción, realismo y absoluto respeto a los acontecimientos los hechos de guerra que se produjeron y las traiciones y disensiones internas que llevaron a los dirigentes de los angeles Comunidad al patíbulo.

Show description

Read e-book online COMO EL MAR (Novela (Duomo)) (Spanish Edition) PDF

By Wilbur Smith,Maite Ariza

Hasta hace muy poco, Nicholas Berg period el presidente de Christy, una de las empresas navales más importantes del mundo. Fundada por su suegro, Arthur Christy, se dedica al transporte de carga y posee una flota descomunal. Pero l. a. empresa ha decidido prescindir de él, y su mujer, Chantelle, le ha pedido el divorcio para casarse con Duncan Alexander, el nuevo presidente.

Show description

Get Espana en la Busqueda de su Destino: Los Anos de Colon PDF

By Howard Headworth

Es dos años después de l. a. entrada en Granada por los cristianos en 1492. En esta brillante secuela a su primera novela histórica Al-Andalus: Sus Últimos Años, Howard Headworth elabora una rica mezcla de drama own y detalle histórico, y presenta un sentido magnífico del lugar. Incluyendo las campañas militares del Gran Capitán en Italia contra los Franceses, l. a. boda de los angeles Infanta Juana en Flandes con Felipe el Hermoso, los escándalos de los Borgias en Roma y las aventuras de Cristóbal Colón en las Indias en búsqueda de oro, los Reyes Católicos busca forjar los angeles futura grandeza y destino de España.

Howard Headworth vive en Almería, España, durante veinte años. Nació en el País de Gales y estudió geología en l. a. universidad allí y en el Colegio Imperial de Londres. united states su gran experiencia como director científico así como su pasión para l. a. historia de su país adoptivo en esta novela histórica.

Show description