By Guillermo Ramírez Estévez

–España, 1854–. El common O’Donnell encabeza un alzamiento militar que persigue l. a. dimisión del Gobierno del conde de San Luis. Acuciada por los angeles situación, Isabel II recurre a Espartero, su antiguo regente, para presidir un Gabinete capaz de garantizar su continuidad en el trono. A pesar de enfrentamientos pasados y de profundas diferencias ideológicas, ambos militares acuerdan compartir el poder y O’Donnell se hará shipment del ministerio de los angeles Guerra. Tras una década de gobiernos moderados se abre así una etapa en l. a. que los progresistas inician un ambicioso programa de modernización. Las Cortes simultanean los angeles aprobación de leyes desamortizadoras, bancarias o de ferrocarriles, con los angeles redacción de una nueva constitución. Esta es los angeles historia de un bienio que cambió los angeles política, los angeles sociedad y los angeles economía española, contemplada desde una ciudad de los angeles periferia. Personajes y hechos históricos cobran vida, junto con otros novelados, para desvelar el complejo equilibrio de fuerzas en el que descansa el estado liberal. De esta forma, se abordan detalladamente tanto los avances, como los conflictos de los angeles época: l. a. lucha de los angeles Iglesia contra el Gobierno y los angeles desamortización, el poder del Ejército frente al poder civil y l. a. reinstaurada Milicia Nacional, l. a. resistencia moderada, los angeles batalla contra el cólera, el ascenso de los negocios capitalistas, el keep an eye on del poder sobre las clases baja y proletaria o el conflicto social.

Show description

Read Online or Download Aún la llevo conmigo (El guiñol del poder nº 1) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Carlos Aurensanz's La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition) PDF

Continúa los angeles saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. los angeles Guerra de Al Ándalus, los angeles Frontera stronger del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de l. a. revuelta, cede parte de su protagonismo a l. a. Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en l. a. sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque los angeles propia pervivencia de Al Ándalus.

Donde la muerte te encuentre (Algaida Literaria - Premio by Fernando Otero PDF

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten los angeles versión oficial sobre el suceso; los angeles desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan los angeles hipótesis de una traición al Che.

Juan Francisco Ferrándiz's La llama de la sabiduría (Spanish Edition) PDF

En l. a. opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un health facility célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos.

El beso ardiente (Top Novel) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que l. a. amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar los angeles oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Extra info for Aún la llevo conmigo (El guiñol del poder nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 8 votes