By Zahorí,Windmills Editions

Esta novela describe l. a. violencia indiscriminada de más de cuatro décadas en Caraván. Las rules expresadas en esta novela son el resultado de l. a. observación de un desarrollo social desigual. Los personajes nos ayudan a comprender los problemas provenientes del diario acontecer y de lo que consideran los angeles cultura del relacionamiento, de l. a. acción que se ejerce recíprocamente entre ellos y los angeles información. Nos ayudan a desentrañar las causas del problema.
Cóctel muestra claramente que un diálogo sin compromiso no cumple con las expectativas de cada uno de los habitantes de Caraván; y ello podría ser frustrante para quienes que con soluciones, “a veces amañadas” sienten que tienen los angeles verdad revelada respecto a todo.
Confío en que usted, lector, tome conciencia de los angeles importancia de l. a. sana convivencia y aplique con hechos concretos, en el trabajo y en el hogar, esa anhelada paz que viene del corazón. Que su vida y l. a. de sus descendientes sea diferente; al igual que las personas que colaboran con usted.
El futuro será tranquilo y en paz para quienes están hoy desarmando sus corazones de odios fratricidas. Desafortunadamente, el futuro puede ser muy sombrío para quienes estén anclados en los viejos tiempos.
******
Caraván, como cualquier lugar de los angeles tierra, no es ajeno a los contrastes naturales del hombre, mas no así a l. a. naturaleza consistent with sé. Contrastes que más parecen contradicciones propias del desarrollo y de los angeles condición humana.
Las circunstancias y los hechos -cantidad de experiencia-, sin entrar en calificativos absurdos, obedecen a un destino (no como mera sanción). Ese que no da mayores posibilidades de elección; pero que recomienda esperanza e inutiliza l. a. amargura, para llevar a sus protagonistas a una overall justificación de lo que no puede justificarse. ¿Elige o no elige el hombre? Digamos, pues, que desde nuestro punto de vista y dentro de un marco de ilusiones sí lo hace. Los habitantes se preocupan por vivir mejor, y eso los lleva a dos situaciones: ignorar o esperar. Dos opciones que marcan una pauta de vida.
Tanto los angeles una como l. a. otra son motivacionales y es precisamente, eso, lo que idealiza, debilita o santifica el estado del hombre; así en ello radique su grandeza, y lo agite, y lo haga hacer cosas. Se aviene a una cesión de valores, llevándolo a una individualización de sus sentimientos. Actúa dentro del marco de lo razonable: un corazón que siente y vive.
******
Zahorí
Desde temprana edad vinculado a los angeles industria. Ha desempeñado diversos cargos; desde obrero raso hasta llegar a ser un destacado Gerente Corporativo, en ciudades stories como: Bogotá, Medellín y Cali. Ahora con esta experticia que le otorgan sus más de 30 años de conocimiento se dedica a los angeles educación de profesionales en administración y Mercadeo.
Zahorí con su sentido de responsabilidad social ha generado conocimiento teórico-técnico en publicaciones virtuales stories como: Administración de empresas para principiantes, Planeación y Organización. Planificación, advertising y Dirección comercial, Negociación y comercialización de productos y servicios, Relaciones públicas. Organización de eventos y Contabilidad, Costos y Finanzas, beneficiando a más de 14000 discentes de todo el mundo.
Su sensibilidad social y las realidades vividas le inspiraron para plasmar contenidos de profundas reflexiones en: novelas, cuentos y poemas. Las cuales han participado en varios concursos internacionales. Zahorí comienza su carrera literaria en 1.990. Publica, dentro de su acervo literario, una de sus novelas en argentina: “La Nave Cósmica”, en febrero de 2014. En California united states: Cóctel (La Historia de Caraván), Agosto de 2014. En España: poemas (Revista Azahar).
En l. a. actualidad termina un tratado de autoayuda, con el que aspira desarrollar líderes de núcleo favourite y organizacional; orientando e interactuando con públicos de diferentes latitudes mediante conferencias.

Show description

Read Online or Download CÓCTEL- La Historia de Caraván (WIE nº 302) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

New PDF release: La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition)

Continúa l. a. saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. l. a. Guerra de Al Ándalus, los angeles Frontera more advantageous del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de l. a. revuelta, cede parte de su protagonismo a los angeles Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en l. a. sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque l. a. propia pervivencia de Al Ándalus.

Download e-book for iPad: Donde la muerte te encuentre (Algaida Literaria - Premio by Fernando Otero

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten l. a. versión oficial sobre el suceso; los angeles desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan l. a. hipótesis de una traición al Che.

La llama de la sabiduría (Spanish Edition) by Juan Francisco Ferrándiz PDF

En los angeles opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un medical institution célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos.

El beso ardiente (Top Novel) (Spanish Edition) by Laura Lee Guhrke,9788468784793 PDF

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que los angeles amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar los angeles oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Extra info for CÓCTEL- La Historia de Caraván (WIE nº 302) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 47 votes