By A.L. Martin

En los angeles primavera de 1491, el consejo de sabios de l. a. judería de una ciudad del norte de España recibe un mensaje secreto que informa del próximo edicto de expulsión de los judíos, firmado por los Reyes Católicos a instancias del gran inquisidor Torquemada.
Benavides, cabeza del consejo, sabe que eso significa que deben huir lo antes posible, ya que, tras el edicto, sus vidas y propiedades carecerán de valor. Ayudado por su amigo, el maestro de cábala Abravanel, diseñan un plan de huida para toda los angeles comunidad, para el que necesitarán instruir a sus respectivos hijos, Aviraz e Isaac, para que puedan desentrañar los mensajes codificados en los angeles lectura de los libros sagrados.
Solo ellos dos conocerán todos los detalles para evitar peligros si alguno es capturado.
Sin embargo, Aviraz comparte algunas de sus claves y mensajes con Telat, l. a. hermana menor de Isaac, de los angeles que está enamorado. Será la única forma que ella tendrá para encontrarle, ya que el joven no partirá con el resto de l. a. comunidad, su objetivo es mucho más ambicioso: desentrañando los mensajes de su padre, deberá recorrer el camino primitivo del Santo y buscar l. a. piedra de Jacob.

Una novela histórica que esconde un juego 
Un juego que se transforma en una novela de aventuras

Show description

Read or Download El crucigrama de Jacob (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Download e-book for iPad: La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition) by Carlos Aurensanz

Continúa l. a. saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. l. a. Guerra de Al Ándalus, l. a. Frontera enhanced del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de l. a. revuelta, cede parte de su protagonismo a los angeles Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en los angeles sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque l. a. propia pervivencia de Al Ándalus.

Download e-book for kindle: Donde la muerte te encuentre (Algaida Literaria - Premio by Fernando Otero

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten l. a. versión oficial sobre el suceso; l. a. desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan l. a. hipótesis de una traición al Che.

Download e-book for kindle: La llama de la sabiduría (Spanish Edition) by Juan Francisco Ferrándiz

En los angeles opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un sanatorium célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos.

Laura Lee Guhrke,9788468784793's El beso ardiente (Top Novel) (Spanish Edition) PDF

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que los angeles amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar l. a. oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Additional resources for El crucigrama de Jacob (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 10 votes