By Luca Filippi,Cristina Fernández Orellana

Año del Señor 1503. Un mercader veneciano aparece estrangulado en su habitación, en el castillo de Gorizia. El administrador de los angeles ciudad quiere encontrar al responsable del crimen y pone al shipment de l. a. investigación a Tiberio di Castro, un apoticario romano exiliado. Junto con l. a. hija de l. a. víctima, los angeles fascinante y docta Isabella, y un misterioso fraile, Tiberio emprende una investigación que lo pone sobre l. a. pista de una antiquísima civilización. Para encontrar al asesino y recuperar un valioso manuscrito, el apoticario deberá enfrentarse a las incursiones de los turcos y desenmascarar falsos demonios, en una arriesgada huída por las costas de Istria hasta l. a. República de Venecia. Mientras, en Roma, fallece el papa maldito, Alejandro VI, y una oscura fuerza despeja el camino para que se cumpla una inquietante profecía...

Ante él se materializaron fragmentos de una realidad que aún no period más que un sueño, una posibilidad. Y en cambio, conseguía visualizarla: los angeles cadena de acontecimientos que había desencadenado con aquel asesinato. Una tras otra, las teselas iban encajando, formando un mosaico. Alguien investigaría el homicidio. Tan solo había que esperar. Frunció los labios en una sonrisa. Se cubrió el rostro con una capucha y se marchó sigilosamente.

Show description

Read Online or Download El laberinto oculto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Carlos Aurensanz's La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition) PDF

Continúa los angeles saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. los angeles Guerra de Al Ándalus, los angeles Frontera more advantageous del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de los angeles revuelta, cede parte de su protagonismo a l. a. Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en l. a. sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque l. a. propia pervivencia de Al Ándalus.

Fernando Otero's Donde la muerte te encuentre (Algaida Literaria - Premio PDF

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten los angeles versión oficial sobre el suceso; los angeles desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan los angeles hipótesis de una traición al Che.

La llama de la sabiduría (Spanish Edition) - download pdf or read online

En l. a. opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un health center célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos.

Laura Lee Guhrke,9788468784793's El beso ardiente (Top Novel) (Spanish Edition) PDF

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que los angeles amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar los angeles oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Additional resources for El laberinto oculto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 12 votes