By Tatiana de Rosnay,Sofía Tros de Ilarduya

Un libro inestimable que hace reflexionar sobre lo que l. a. modernidad, en su necesario avance de progreso y mejoras, arrolla y relega al olvido.

París, década de 1860. los angeles ciudad está en pleno proceso de cambio, abandonando el París medieval para dar paso al París moderno y urbano. El barón Haussmann, prefecto de l. a. ciudad, por encargo del emperador Napoleón III llevará a cabo las grandes principles y estrategias de esta radical reforma.

Cuando Rose se casó con Armand Bazelet sabía que se unía al hombre de su vida. Su larga unión fue algo hermoso e inquebrantable. Pero hace diez años que Armand ya no está. Y a Rose tan solo le queda l. a. casa, los angeles casa donde nació Armand, y su padre, y el padre de su padre. los angeles casa de los angeles calle Childebert, antigua y robusta, solo habitada por generaciones de Bazelet, que ha albergado mucha felicidad y también tristezas, y un negative secreto jamás confesado. Y le quedan sus vecinos, entre ellosla joven Alexandrine, capaz de aturdir y reavivar a Rose con su fuerte personalidad, sus maneras modernas y rotundas y su sincero afecto.

Por eso, cuando una carta con remite «Prefectura de París. Ayuntamiento» le anuncia que su casa y todas las de los angeles calle serán expropiadas y derribadas para continuar l. a. prolongación del bulevar Saint-Germain, siguiendo los planes de remodelación de l. a. ciudad de París del barón Haussmann, Rose solo sabe una cosa: tal como prometió a su marido, jamás abandonará los angeles casa.

Con el telón de fondo de los angeles convulsa Francia del siglo XIX, Tatiana de Rosnay desarrolla un delicioso y conmovedor retrato de un mundo que ya no existe. Un libro inestimable que hace reflexionar sobre lo que l. a. modernidad, en su necesario avance de progreso y mejoras, arrolla y relega al olvido. Poco estaremos avanzando si, en el camino, ignoramos el alma de las cosas.

La crítica ha dicho...
«La autora se inscribe en los angeles línea de novelistas de gran éxito como Anna Gavalda, Katherine Pancol o Muriel Barbery, cuyas historias nos dejan sin aliento.»
Le Figaro

«¿Tendrá l. a. misma acogida los angeles nueva novela de Tatiana de Rosnay, La casa que amé, que La llave de Sarah, su anterior título con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo? Apostamos que sí, los angeles suggestion es formidable.»
Marie France

«Este libro une l. a. sobriedad de l. a. escritura con los impulsos del romanticismo clásico. Al ultimate, no solo queda París conmocionado, el lector también.»
Aujourd'hui en France

«Los secretos, las casas, los angeles familia y unos personajes bien construidos crean los angeles fuerza de las novelas de Tatiana de Rosnay. Las vamos descubriendo, una tras otra, desde su éxito internacional La llave de Sarah, que l. a. ha elevado al rango de los angeles autora francesa más leída de Europa.»
Le Point

«En esta novela se encuentran todos los ingredientes que crean el sabor de las historiasy de su autor: una protagonista determinada, los secretos del pasado que resurgen, una parte de l. a. historia de Francia revisitada.»
Elle

«Una mirada fascinante sobre cómo las casas y los barrios que ocupamos guardan no solo nuestros recuerdos, sino también nuestros secretos.»
People Magazine

«Las escenas vívidamente descritas junto con l. a. rica historia parisina hacen de esta una convincente carta de amor hacia l. a. antigua ciudad.»
Columbia day-by-day Tribune

«La última obra de l. a. novelista de ficción histórica bestseller francesa no es solo una oda a los angeles Ciudad de l. a. Luz, sino también una conmovedora exploración de nuestro apego al hogar, dulce hogar.»
Marie-Claire

«La casa que amé es una visión fascinante de los angeles vida de los angeles mujer parisina del siglo XIX.»
She Know

Show description

Read or Download La casa que amé (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

Get La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition) PDF

Continúa l. a. saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. los angeles Guerra de Al Ándalus, los angeles Frontera enhanced del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de l. a. revuelta, cede parte de su protagonismo a l. a. Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en l. a. sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque los angeles propia pervivencia de Al Ándalus.

Get Donde la muerte te encuentre (Algaida Literaria - Premio PDF

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten los angeles versión oficial sobre el suceso; l. a. desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan l. a. hipótesis de una traición al Che.

La llama de la sabiduría (Spanish Edition) - download pdf or read online

En l. a. opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un health facility célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos.

Laura Lee Guhrke,9788468784793's El beso ardiente (Top Novel) (Spanish Edition) PDF

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que los angeles amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar l. a. oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Additional resources for La casa que amé (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 12 votes