By Paolo Negro,Carmen Ternero Lorenzo

Mil veces había leído y releído l. a. profecía en el pergamino que muchos años antes el caballero mameluco reasonó esconder en cuanto supo que había caído en l. a. trampa después de que su barco naufragara en las costas de Chipre, y otras mil veces l. a. había repetido de memoria después de echarla al fuego y contemplar cómo se reducía a cenizas. Recordaba perfectamente todos los detalles, hasta el extraño dibujo de los angeles constelación de Venus que se superponía a un símbolo que no había logrado entender.
Francia 1313. El proceso contra los templarios se halla a los angeles merced del pulso que mantienen el rey y el papado. Mientras se come to a decision el destino de l. a. Orden, los caballeros que escaparon al arresto, entre los cuales circula una antigua profecía, tratan desesperadamente de salvar no solo su honor sino también sus tesoros más valiosos: los tres portulanos que indican l. a. ruta de los angeles Costa de Dios. Custodios de este conocimiento revolucionario son las catedrales góticas ¿entre ellas, Notre Dame¿ que están surgiendo por toda Francia, tragándose ríos de dinero de origen misterioso. Cuando Goffredo de Lor, sacerdote de 35 años de l. a. remota Normandía, llega a París para dejar atrás un pasado borrascoso y escapar a l. a. amenaza que se cierne sobre él, aún no sabe que va a convertirse en una pieza importante del tablero de un juego muy peligroso. Comenzará un largo viaje constelado de peripecias, aventuras, luchas de poder entre facciones opuestas, homicidios y conspiraciones. los angeles acción se desarrolla en el siglo XIV, un periodo intenso y rico de contrastes, en el que Goffredo habrá de afrontar, uno tras otro, a todos los que intenten impedirle descubrir los angeles verdad. Una verdad sutil y maldita, de perfiles borrosos, al límite de l. a. herejía. Una verdad que, con una fuerza impresionante, podría cambiar el curso de los angeles historia para siempre.

Show description

Read or Download Spiritus Templi (Fondo General) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

Carlos Aurensanz's La guerra de Al Ándalus (Banu Qasi 2) (Spanish Edition) PDF

Continúa los angeles saga de los Banu Qasi, donde siguen las intrépidas aventuras de los descendientes de Musa. En Banu Qasi. los angeles Guerra de Al Ándalus, l. a. Frontera more advantageous del Ebro, donde los descendientes del gran Musa ibn Musa retoman el camino de los angeles revuelta, cede parte de su protagonismo a los angeles Córdoba del emirato, al naciente reino de Pamplona, al pujante rey Alfonso III en su nueva corte de León y Bobastro, el «nido de águilas», refugio en los angeles sierra malagueña de Umar ibn Hafsún, el rebelde muladí que acabará poniendo en jaque l. a. propia pervivencia de Al Ándalus.

Donde la muerte te encuentre (Algaida Literaria - Premio - download pdf or read online

En octubre de 1967 Ernesto Che Guevara y sus guerrilleros son cercados por el ejército boliviano. Tras su captura y ejecución, algunos rumores desmienten los angeles versión oficial sobre el suceso; l. a. desaparición de ciertos documentos, así como el mutismo de los testigos presenciales y del Gobierno cubano, avivan l. a. hipótesis de una traición al Che.

Download e-book for iPad: La llama de la sabiduría (Spanish Edition) by Juan Francisco Ferrándiz

En los angeles opulenta Valencia del siglo XV, una joven lucha por preservar el legado de sus padres: un medical institution célebre por atender a los más desposeídos. Una novela apasionante, llena de acción e intriga, que retrata el valor de unas mujeres cuyo único pecado fue defender su dignidad en un mundo que las consideraba seres moralmente defectuosos.

El beso ardiente (Top Novel) (Spanish Edition) by Laura Lee Guhrke,9788468784793 PDF

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que los angeles amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar l. a. oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

Additional info for Spiritus Templi (Fondo General) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 21 votes