TEST Y PRUEBA DE PRODUCTOS

 

Para poder llevar a cabo un servicio confluyen algunos elementos como, el personal, el salón, las herramientas, el insumo, entre otros, que deben darse en la justa medida para que el servicio sea brindado adecuadamente.

En Listas! sabemos que un buen servicio se logra asegurando la calidad de todos estos elementos desde su adquisición, como por ejemplo en el caso de los insumos.

Para que un insumo o producto sea usado e implementado en nuestros Salones pasa por diversas pruebas, entre ellas pruebas de calidad, consistencia, efectividad y rendimiento. Nuestra experiencia y ética de negocios nos ha impulsado a mantener y sostener esta promesa de valor a nuestros clientes que es “tener Buenas Prácticas de Servicio”; estos valores de la marca Listas! se han sintetizado en nuestros Pilares del Servicio:

 

 

Nos sentimos orgullosas de poder decir abiertamente que sí es posible brindar servicios y productos de calidad a un precio justo.

Si aún no nos has visitado, nunca es tarde… atendemos de lunes a domingo de 10 am y 10 pm. Nuestros locales aquí: https://bit.ly/2GPJIXT